El actor Michael Gambon murió a los 82 años tras un «ataque de neumonía», según un comunicado emitido este jueves en nombre de su esposa Lady Gambon y su hijo Fergus Gambon.

Una noticia que ha dejado desolados tanto a su familia como a sus compañeros y millones de admiradores en todo el mundo, pues era muy querido y será recordado por dar vida al mago «más poderoso de todos los tiempos».

«Estamos desolados por tener que anunciar su pérdida», compartía su publicista, Clair Dobbs, en el  comunicado para los medios de comunicación. «Confiamos en que se respete su privacidad en este momento tan doloroso. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño». Fueron las palabras de su esposa e hijo, quienes estuvieron a su lado en los últimos momentos.

Su proyecto más conocido hasta la fecha, sin embargo, fue dar vida al mítico Albus Dumbledore en cinco de las siete películas de la saga del famoso niño mago, tras el fallecimiento de Richard Harris, quien lo interpretó en sus dos primeras entregas: Harry Potter y la Piedra Filosofal  y Harry Potter y la Cámara Secreta.

Deja un comentario

Tendencias